Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Hola @jmaguiar70,
Se está actualizando la aplicación de Mi Movistar.
En el caso de que en algún momento no puedas realizar alguna solicitud, puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo.
Marta L.
... Mostrar más
Hola @JM1234
Hemos revisado tu caso , y visualizamos que en el anexo de la factura
4 Julio 2019 Factura Fusión AA65N1288820 I se expuso el cambio en los contenidos de Futbol que se realizarían a partir del 5 de Agosto.
En cualquier caso vamos a reactivarte la Champions atendiendo a tu solicitud ,pero hay un pedido pendiente que no nos permite realizarlo.
En el momento en que se cumplimente lo tramitamos desde aquí.
Saludos Fatima
... Mostrar más
Hola @Antoniioo
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a revisar la cobertura en la zona que nos indicas y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
... Mostrar más
Hola @AntonioMaestre
Hemos recibido tus datos, vamos a revisar la cobertura en la zona que nos indicas y te informamos a la mayor brevedad.
Un saludo
Vero
... Mostrar más
Hola @-macbora-
Vemos que @Bertice, gracias por tu aportación!!!, te ha facilitado información al respecto de tu consulta. Por nuestra parte seguimos a la espera de que nos respondan a la consulta realizada, te pedimos disculpas por la demora en poder facilitartela.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
... Mostrar más
Hola @GloriaMC72
No hemos recibido tus datos , si quieres puedes enviarnoslo por privado para realizar las comprobaciones y te indicamos .
Saludos Fatima
... Mostrar más
Hola @LydiaLópezCervilla
No hemos recibido tus datos , si quieres puedes facilitarnos, por privado número de línea fija , NIF o Dni del titular , para que podamos comprobarlo .
Saludos Fatima
... Mostrar más