Comercial.Global-movistarModeratorSe unió hace 13 años204331 Publicaciones1134 Likes7409 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Nba League Pass: You already have used your discount Hola, JoseAMM Hemos recibido tu privado y ya tienes desbloqueado el usuario. Ya puedes comenzar el proceso de nuevo, siguiendo expresamente lo indicado en este artículo Descuento suscripción NBA League Pass 23/24 Gracias. Un saludo. Re: Nba League Pass: You already have used your discount Hola, JoseAMM , Pásanos tus datos de Movistar+ en dispositivos por mensaje privado y lo revisamos. Un saludo. Re: Fallo en la cobertura de internet móvil Buenos días, tarom26 Mientras mis compañeros siguen con la atención de tu caso, voy a intentar ayudarte con el tema de los privados. Si se accede a la comunidad mediante un PC, la forma de gestionar los Mensajes privados se hace como en el enlace que mis compañeros ya te han facilitado. En caso de que se acceda desde el móvil, el procedimiento es similar, pero con algunas diferencias. Las notificaciones de avisos y nuevos mensajes privados se indican en el avatar de usuario mediante un punto de color rojo. Dándole un toque al avatar, se despliega un menú y apareciendo junto a la palabra Mensajes un número que indica la cantidad de mensajes privados que se tiene sin leer. La ausencia del punto rojo en el avatar significa que no se tiene ningún mensaje privado pendiente de lectura y, por consiguiente, tampoco habrá indicación junto a Mensajes. Pulsando en Mensajes se accede al historial de mensajes privados. Desplegando el menú Bandeja de entrada, también se puede acceder al historial de mensajes enviados. Para crear un nuevo mensaje privado se utiliza el botón que contiene un lápiz. Para responder a un mensaje privado recibido, se selecciona dicho mensaje y en el recuadro Responder que aparece debajo escribimos. Si tienes alguna duda más al respecto, dínoslo, por favor. Un saludo. Re: Fibra Óptica Yeles (Toledo) Buenos días @ usuario_retirado Disponemos de los datos que nos habías facilitado anteriormente, por lo que vamos a comprobar si hay noticias Un saludo Yolanda Highlighted Re: cambiar nombre de usuario Hola educhamp91 Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, NICK que deseas disponer y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte . Saludos ; Antonio Re: Cobertura fibra optica zona rural Hola Antoniioo Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a revisar la cobertura en la zona que nos indicas y te informamos a la mayor brevedad posible. Un saludo Vero Re: liberar router Huawei B315 Hola -macbora- Vemos que Bertice, gracias por tu aportación!!!, te ha facilitado información al respecto de tu consulta. Por nuestra parte seguimos a la espera de que nos respondan a la consulta realizada, te pedimos disculpas por la demora en poder facilitartela. Saludos!!! Marco.A-Movistar Re: Roaming en Grecia Hola junkillo Perfecto, no obstante recuerda que estamos por aquí para lo que necesites. Saludos Pilar Re: liberar router Huawei B315 Hola -macbora- Te pedimos disculpas por la demora en poder facilitarte respuesta a tu consulta. Te la seguimos comprobando para poder informarte. Saludos!!! Marco.A-Movistar Re: Roaming Rumania Hola toneca, Sí puedes usar tu tarifa como si estuvieras en España, ya que Rumanía está incluido dentro de los países en los que ha desaparecido el roaming. En este enlace tienes toda la información. Salu2 Maribel