Como mola la forma en la que se lo montan los de movistar... Os cuento mi caso... Me llama una operadora y me dice que por ser buen cliente me van a añadir el Imagenio al duo que tengo contratrado, de por vida y sin incremento de la factura. Anodadado le pregunto repetidas veces si eso es verdad y contundentemente me dice que sí. Por supuesto, ante tan magna oferta, lo contrato. Entonces me dice que ella es de distribución y que me va a pasar a un verificador, el cual no sabe de esta oferta, porque ellos no trabajan con estos datos, y que a todo lo que le diga, le tengo que decir que estoy de acuerdo, que aunque él me diga un precio, el precio será el que yo tenia actualmente. Suena raro, ¿verdad?, pero bueno, como es telefonica la que llama, ¿como dudar? Ayer llegó mi factura, y claro está, me han metido el Imagenio de clavo y he pasado de pagar 45€ + IVA a 61€ + IVA... una excelente táctica comercial para hacer clientes. He llamado a los simpáticos teleoperadores y la solución que me han dado es poner una reclamación que tardará como 7 días, bien, veremos que pasa, pero tengo confianza 0 porque supongo que la grabación donde aceptos los términos estará guardada y la conversación que tuve con la primera "comerciala" no lo estará, y si lo está se habrá "traspapelado" Conclusión: Cuando acabe todo este embrollo, como supongo que lo del imagenio gratis es el tocomocho actual, pues me daré de baja de TODO lo que huela a movistar, y no sólo yo, sino también mi empresa, y familiares y amigos cercanos... les va a salir bien la bromita. Y no sé si dejaré ahí el asunto, porque iba a devolver la factura del banco, pero mis servicios jurídicos me aconsejaron que no lo hiciese. Dependiendo de cuan cabreado esté cuando me den la resolución, veré lo que hago. ps. Mientras escribía esto, me ha llamado otra teleoperadora de movistar para preguntarme como de contento estoy con el servicio... ¡qué ironía! Y me quería meter no se que cosas más. De verdad, no sé como les aguantamos. Saludos.
... Mostrar más