Hola soy nuevo usuario de Movistar desde el 24 de Julio de 2013, digo nuevo usuario porque tengo telefono fijo y ADSL, portadas desde Jazztel, el problema es que desde ese dia y hasta la actualidad, no consto en las bases de datos de Movistar como cliente, ya que estoy intentando contratar Fibra Optica(hay cobertura en mi finca), pero no consto como dado de alta, en cambio tengo servicio de telefonia fija y ADSL, sin problemas. He llamado 4 veces al 1004, incluso me han abierto la incidencia 201301109173, me dicen que todavía no consto en las base de datos de Movistar, a pesar de estar recibiendo servicio, y que en dos o tres dias estará solucionado, pero la cosa se alarga, llegando casi al mes, y realmente lo que necesito es poder contratar la Fibra Optica, pero no hay manera. A ver si alguién me puede aclarar lo que pasa, o incluso solucionarlo agilizando un trámite, que me dijeron que eran 48 horas y llevo 24 dias. Gracias de antemano.
... Mostrar más