En diciembre solicite la cancelación de un número de prepago y la devolución del importe a la cuenta corriente, lo intente tramitar por aqui, por whatsapp y facebook. En este foro y en whatsapp me dijeron que llamase a un numero de pago , que ni incluso ustedes sabíais que no se puede llamar con un telefono que no sea de Movistar ni dando otra opción de contacto. En un post similar decian que mandase un correo a internetsegundaresidencia@telefonica.com con el asunto, dni, datos personales, cuenta corriente, y mas cosas, lo consulte por whatsapp y me dijeron "si te han dicho que mandes a eses mail mándalo", lo mande aunque el tramite me lo estaban haciendo en facebook, que les tuve que enviar el dato bancario, el DNI por ambas caras y algún escrito. El departamento que tramita estas cosas se negó a realizar su trabajo en anular la línea de prepago, ya que como le quedaba un mes en darse de baja automáticamente no querían hacerlo, pero paso el mes y me daban otro mes de linea, y luego paso dicho ese mes y me dieron otro mes. El 7 de febrero mandaron un mail desde el correo reclamacionescentroespecializado@comunicacion.movistar.es "Te confirmamos que después de analizar tu reclamación 234736xxxx la damos definitivamente como cerrada a tu favor. Recibirás3.93 más impuestos en aproximadamente 10 días. No tienes que hacer nada más. Hemos devuelto el importe según la normativa vigente ya que hemos comprobado que la línea 684xxxxxxx está de alta en prepago.· Y el día 22 de marzo recibí: "Para poder cursarte la devolución del saldo necesitamos que nos envíes en un plazo máximo de 48 horas en el fax 901503528 o en el correo te.fax901503528@telefonica.com : 1.- Un escrito con tus datos personales con la petición expresa de devolución de Saldo Caducado 2.- Documento de Identidad por ambas caras del titular de la línea de prepago 3.- Documento bancario que acredite titularidad de la cuenta donde solicitas que te hagamos la devolución. Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar." Dichos datos se los mande de nuevo el mismo dia 22, y no recibí respuesta.
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