FacultiYo probé el VDSLSe unió hace 15 años400 Publicaciones37 Likes10 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesLlamadas fraudulentas y como bloquearlas? Buenos días, desde hace tiempo recibo muchas llamadas fraudulentas al móvil de maquinas indicando que se agregue dicho número al whatsapp, ya sea por una oferta de trabajo de indeed, infojobs, sin decir de donde llaman o incluso la nueva moneda virtual de amazon, y una vez que me toco un premio de 800€. Estoy apuntado en la lista robinson, pero para las estafas no sirve de nada. ¿Hay alguna manera de bloquear ese tipo de llamadas, ya sea con una app o con algo? Porque en cada llamada usan un número distinto. Re: Llamadas fraudulentas? Últimamente están llamados unas chicas con acento sudamericanos a clientes de O2 diciendo que llaman de "servicios", cuando entran más detalle dicen que llaman de Movistar, cuando los de O2 (aunque sea OMV de Movistar) dijeron que nunca llaman a sus clientes. Re: Tarjeta prepago - bloqueo en perdida Gracias Antena-KAT , aunque el único problema que veo que tiene Movistar, que a la gente que solo son de prepago hacen llamar a un número de pago 224430, y como indica Comercial-movistar que hay que llamar a uno de esos teléfonos como el 1004 te derivan llamar para todo tipo de gestiones al 224430, aunque sea para este tipo de gestiones. Y el gran problema que tiene el número 224430 es que solo funciona con telefonos que se llame desde Movistar, si se llama con un numero de otro operador el teléfono ese da como no existe. Es decir, que Movistar no deja bloquear las tarjetas de prepago, y hasta que se pida una tarjeta duplicada estas expuesto. Porque las opciones que se da que no aparezca las notificaciones solo funciona para terminales con android o iphone, y si es un terminal que no sea de ese tipo, se deja el terminal expuesto al [....]. Y supongo que luego en la denuncia habría que notificar el robo o perdida, e incluir que no se ha podido bloquear la tarjeta SIM por la falta de ayuda que tubo Movistar, y adjuntarlo posteriormente en consumo con el intento de llamada al 224430 o 1004 en que se ve que no hacen nada. El primero por ser un numero que no existe para Jazztel, Orange, vodafone u otra compañía. y El segundo número por derivarte a un número que da error. Tarjeta prepago - bloqueo en perdida Buenos días, como usuario de tarjeta prepago tengo una duda. Si en el caso que pierda o me roben el movil y hasta que pueda ir a una tienda para realizar un duplicado de la SIM, y como actualmente el número de móvil es algo muy importante por los diversos servicios de correo electrónico, banco entre otros para poder acceder. ¿si contactamos con la att al cliente podrian realizar un bloqueo temporal o algo similar para que no se pueda usar esa tarjeta SIM ni para realizar, ni recibir llamadas o SMS como se realiza con las tarjetas de contrato? ¿Cúal es el procedimiento en estos casos para tarjeta prepago? Re: ¿Jazztel tiene distinta fibra optica que Movistar o O2? parte 2 gracias, por ejemplo yo vivo en un quinto como si fuera un sexto de altura y tenían pensando en re-cablear todo sin pasar por ahí. Y mi hermano que hicieron era aprovechar el cableado lo tenían mas fácil el cambiarlo porque es un primero y tiene cerca la caja de conexión de fibra óptica., osea, como el trabajo era más facil con el porque no tiene que molestar a ningún vecino para instalarlo no entiendo porque no le cambiaron el cableado, además que el extremo del interior la punta estaba quemada por fuego. ¿Jazztel tiene distinta fibra optica que Movistar o O2? parte 2 Hace unas semanas me explicaron aquí el motivo que se tenia que cambiar la fibra óptica en la portabilidad de Jazztel a O2, ya que jazztel usa fibra híbrida. Pero lo curioso es que mi hermano realizo dicha potabilidad esta semana y el técnico que fue uso el cableado que venia de la caja de Jazztel, y solo puso unas conexión en el domicilio y conector el extremo de que viene de la fachada a la caja correspondiente de Jazztel, sin tener que re-cablear la instalación como el técnico que nos dijo que tenia que hacer solo al recibir en la orden de trabajo en que calle tenia que trabajar. Tengo que mencionar que mi hermano y nosotros vivimos en la misma calle y en los portales de a lado. Adjunto vinculo del mensaje original ya cerrado. https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Jazztel-tiene-distinta-fibra-optica-que-Movistar-o-O2/m-p/5024393/emcs_t/S2h8ZW1haWx8bWVudGlvbl9zdWJzY3JpcHRpb258TE5WNEpMREJKWkhCNFZ8NTAyNDM5M3xBVF9NRU5USU9OU3xoSw#M526777 Resuelto¿Jazztel tiene distinta fibra optica que Movistar o O2? Buenos días, quisiéramos cambiarnos de Jazztel a O2, nos hicimos de Jazztel hace 10 años y llevamos usando su fibra óptica desde hace 8 años, pero al intentar cambiarnos, el técnico no ha anulado la cita antes de venir, porque dice que la fibra óptica que tenemos instalado no nos vale porque Jazztel y O2 o Movistar usan distintas conexiones en la fibra y que hacer una instalación nueva desde cero. Ya que sin verla dice que la fibra de óptica son distintas y que tirar de acometida. ¿Qué yo sepa la fibra óptica tiene las mismas conexiones o algo ha cambiado en estos años? Re: el correo te.fax901503528@telefonica.com Buenos días, acabo de comprobar que he recibido hoy el dinero, por mi parte se puede dar como finalizado el proceso de la reclamación. GRACIAS! Re: el correo te.fax901503528@telefonica.com ya consegui, pero el error parece ser que lo provoca tras estos pasos: - si copias un dato en internet y lo pegas, te da primero un error de fuentes que te dice que lo corrijas, pero tras corregirlo y al intentar enviar, te bloquea los envios de mensajes durante casi una hora. Re: el correo te.fax901503528@telefonica.com No me envia el mensaje, Me sale el mensaje Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.