Buenas tardes,
Después de estar intentado conectar dos días seguidos con vosotros a través del 1004 y ha sido imposible os comento el problema.
Llevo desde el 3 de agosto sin acceso a Internet y cortado el servicio GRPS(o algo así) porque Movistar consideraba un uso excesivo de SMS, el cual tenía contratado SMS ILIMITADOS, y el 17 de Septiembre me cortaron la línea. He reclamado por varias vías y ayer me llego la carta con la rectificación de facturas del mes de Agosto y mi sorpresa que vía que estaba dada de alta la línea.
¿qué tipo de compensación económica o de otro tipo tengo de derecho por no disfrutar estos servicios durante dos meses?
Movistar ha reconocido que ha sido fallo suyo, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo.
El Teléfono del problema es: (...)
Muchas gracias y espero respuesta.
Hola compañero:
No publiques datos confidenciales y sensibles como es un nº de teléfono.
Espera a que un moderador se ponga en contacto contigo y te pida por privado dichos datos.
Un salu2
... Mostrar más