Mas novedades... Hoy tras comprobar que en la web de movistar no aparece mi pedido de ayer, y no me ha llamado nadie para comunicarme el numero de pedido, he llamado al 1004 de nuevo (cada vez me da menos miedo), y tras comentarlo con la persona que me ha atendido, y tras buscar el el pedido en el sistema resulta lo siguiente: 1. Los comerciales anotan el pedido en un "boletin" interno, que es visible mientras esta en su sistema o en tramitación. 2. Una vez tramitado, ellos ya no pueden ver ese boletin. 3. Una vez tramitado, parece que puede tardar algun tiempo en aparecer como pedido con su numero. Vamos, que segun el comercial de hoy, el pedido puede estar en el punto 3, es decir, tramitado, con lo que el no puede verlo, y aun no sale en los pedidos... Cosas de la informatica. En fin, para curarnos en salud (o al menos eso me ha dicho él), hemos hecho un pedido adicional, exactamente igual al de ayer, por si acaso 😄 😄 😄 No sea que ayer al final el pedido fuera a la papelera, y no se haya tramitado nada. A lo mejor tengo que llamar al 1004 varios dias para que al final alguien haga el pedido correctamente. Y esto para ampliar el contrato y añadir mas servicios 😞 No es asi como se trata a los clientes, creo yo... Seguiremos informando...
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