Hola @JuanEspinosa :
Perdón por la espera, pero ando con un poco de retraso contestando a los privados y he tenido unos días libres.
La Comunidad no es un canal directo, con lo que solemos tardar en contestar, no podemos hacerlo al momento en que posteais algo...
Primero te paso a explicar los procesos para activar Fusión en tu caso en concreto.
1.- Se porta la línea móvil, con contrato de Fusión.
2.- Se solicita migración de Dúo Fibra a Trío Fibra. Que conlleva la instalación de la TV. Este proceso, desde mayo tiene un tiempo de provisión de unos 40 días o menos.
3.- Una vez que ya tiene instalada la TV, se te activa Fusión en el Fijo.
Fusión no es una línea. En un empaquetado de fijo, internet, tv y móvil, que hasta que no está todo instalado y dado de alta no se puede activar.
Así que hasta que no se cierre Fusión, hasta que no se te instale la TV, en las facturas, te llegará el Dúo de Fibra. (más barato que Fusión, lógicamente).
Ahora te informo de como están tus gestiones, ya que esta todo gestionado y por el buen camino.
1.- Tienes el pedido de migración de Dúo 100 Mb de Fibra a Trío 100 Mb de Fibra con TV Para Todos con número , que te he mandado por privado,. Con Fecha de Solicitud : 24/07/2014. Fecha de Baremo: 02/09/2014.Fecha último compromiso 02/09/2014 . Es decir, la fecha límite de instalación, es el 02/09/2014.
Esto no quiere decir que hasta esta fecha no vayas a tener la TV, sino que será antes de esa fecha.
2.- Tienes el expediente, que te he facilitado por privado, por el tema de la grabación. Pendiente de tramitar por el departamento de reclamaciones móviles.
Así que ahora, hasta que no se instale la TV, queda pendiente el cierre de Fusión en el Fijo.
Esto, el compañero de 1004 que te ha hecho el pedido se quedará pendiente de cerrar Fusión. No obstante, si quieres, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros para confirmarlo una vez tengas instalada la TV. Así nos aseguramos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
... Mostrar más