De verguenza en junio contrato movistar fusion primero me tardan poner un mes en poner el router,me dicen que nada mas que me istalen el router entra en fusion y que tengo que llamar para meter la segunda linea, alos dias de instalarlo llamo para que me fusionen la segunda linea y me dicen que no me an fusionado pues digo que me fusion al cabo de unas semanas llama para comprobar y que no pueden por que me an puesto una linea mobil en autonomos y la fija y internet en pequeña empresa y hay que segmentarla y yo pues hacerlo y me dicen que lo van hacer y nada,voy ah una tienda y me dice lo mismo me llama ala semana y me dice que esta echo y cuando me llega la factura llamo para reclamar y me entero que no esta segmentado ni fusionado ni nada,vuelvo ah llamar ah reclamar y nada me dicen que van ah llamarme y nada ah dia 20-8-2013 otra vez eh vuelto ah llamar y a contarme la misma pelicula que me lo tienen que segmentar y luego fusionar y a reclamar, pero ya ni me lo creo que me estan tomando el pelo desde el primer dia y nadie me llama ni me soluciona nada y no me llaman por mis reclamaciones ni nada eso si cobrarme los mobiles por separado 70 y 58 euros por internet y telefono si cuando tenia que pagar unos 50 o 60 no se muy bien por todo me siento engañado [....] y de todo apartado.
... Mostrar más