Hola; me ha pasado lo mismo. Tras llamarme del 1004 infinidad de veces para ofrecerme la fusion, decidi contratarlo ya que la operadora me ofrecia un contrato con 4 sevicios (me incluia el movil de mi mujer tambien en la fusion), y con 7000 minutos en llamadas en cada linea de movil, mas adsl y fijo por 50€ (iva incluido). Resulta que cuando me mandan un mensaje para avisarme que ya puedo dsfrutar de mi fusion, al ver que mi mujer no recibia este mensaje llamo a movistar y resulta que nada de lo hablado coincide con lo que esta chica ha incluido en el contrato. No se ha dado de alta en el servicio el movil de mi mujer (que no se para que me pide el numero de ella...), ni los 7000 minutos en ningun terminal...
En ese momento, el dia 09/08/13 pongo una reclamacion, y me dicn que un plazo de 7 dias máximo se pondran en contacto conmigo para darme la resolucion, ha dia de hoy sigo sin tener respuesta, incluso llamando varias veces yo.
Despues de 9 años con dos lineas de movil en movistar, me veo obligado a tener que irme a otra compañia y encima me dicen que si me dan de baja este servicio tengo que pagar 190€, aunque sea para volver a mi anterior tarifa.
Me parece vergonzoso!!!
... Mostrar más