Buenos días a todos!, mi nombre es Jose Manuel. Voy a intentar ser breve para explicar lo ocurrido y lo muuuuuucho que me arrepiento de no haber entrado a leer las opiniones de otros muchos clientes insatisfechos antes de realizar la contratación. A mediados del pasado mes de Julio harto de aguantar a la anterior compañía telefónica con la que tenia contratada la línea de teléfono fijo+adsl+movil y que tantos problemas me daba decidí cambiar a movistar........ y en qué momento..... A través de la pagina web de Movistar solicite que se pusieran en contacto conmigo y que sorpresa, tardaron segundos en llamarme (igualito que cuando pones una reclamación…..la eficacia solo para cuando les interesa….), una persona encantadora la que me atendió con muchísima educación y tomando el tiempo necesario para aclararme todas las dudas que me iban surgiendo, tras más de 45 minutos de conversación telefónica conseguí terminar con la contratación, en dicha llamada telefónica me indicaron que me enviarían un aparato por mensajero para que yo lo enchufara y listo! ya tendría teléfono e internet (y yo iluso de mi me lo creí todo....) en cosa de una semana tendría el teléfono fijo con internet funcionando y recibiría un sms en el móvil para indicarme la fecha exacta de la portabilidad, dejándome muy claro que no estaría más de 3 horas cortada la línea.... el aparato no llego y sin embargo mi anterior compañía me corto la línea, pues movistar ya habia solicitado la portabilidad.... después de 4 días sin teléfono fijo e internet y varias llamadas telefónicas todas iniciadas por mi y ninguna por la compañia (muchas de ellas acababan siendo colgadas y dejándome con la palabra en la boca por parte de las personas que me atendían)….. por fin apareció un técnico a instalar la línea!!! que contento, ya tenia teléfono fijo e internet! pero.... y el móvil??? la contratación del móvil no figuraba en ningún sitio, había contratado un plan fusión (fijo+adsl+movil) pero no tenían constancia de que hubiera un teléfono móvil asociado..... en fin ....cosas de la informática seguro… o culpa mia como me llegaron a decir en una ocasión...... comenzamos nuevamente con la contratación del móvil, ya habían pasado 20 días desde mi primer contacto con esa persona encantadora que me engaño, digo... atendió.... y en trámite no estaba terminado, durante ambas contrataciones, y digo ambas porque realmente solicite dos veces la portabilidad de mi línea móvil, aunque una de ellas se perdiera por el camino, me ofrecieron un bono descuento de 90€ para la compra de un terminar, realizamos la portabilidad de la línea móvil aproximadamente el día 5 de este mismo mes y aunque habían prometido un corte de la línea no superior a 3 horas mi línea se corto a las 12 de la noche y no pude obtener mi tarjeta hasta las 10 de la mañana (horario de apertura de las tiendas de movistar, ya que, aunque lo intente........ no conseguí obtener mi tarjeta el día anterior en ninguna de las 3 tiendas a las que acudí aunque en el 1004 me informaran lo contrario) tras hablar en varias ocasiones con el 1004 y diferentes distribuidores puse una reclamación el día 9 de agosto indicando que los distribuidores no me realizaban el descuento ofertado en la compra del terminal deseado, y tras muchísimas llamadas al 1004 aun no he recibido respuesta a mi reclamación habiendo transcurrido el plazo límite para atenderla. He sido ENGAÑADO en varias ocasiones por esta compañía, estoy pagando una línea de teléfono que no puedo utilizar pues el descuento que me ofertaron para la compra del terminal no lo tengo en mi poder aun y en cada llamada que realizo al 1004 me dan una respuesta diferente y NINGUNA SOLUCION!
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