Hola, os comento mi problema. Me llama un operador ofreciendome Fusion, y me ofrece que si dispongo de otra linea puedo adicionarla. Le comento que la 2 linea me acaba en agosto la permanencia, y el movil esta muy viejo y quiero aprobechar estar fuera de permanencia para poder sacarme un movil nuevo. Él me dice que no hay ningun problema que si contrato Fusion y otra linea adicional me regalan 120000 puntos para canjear por el movil que quiera. Siendo asi acepto y lo contrato. Me dicen que tardaran unos dias en activarlo puesto que ademas me instalaron el cable, y que una vez este echo la fusion me llegara un mensaje para que canje los puntos. Pues bien, desde entonces, ni mensaje de puntos ni nada, me he hartado de llamar y me dicen que Fusion no tiene promocion de puntos, que habra sido otro departamento, he puesto dos reclamaciones y nada, y para colmo me dicen en la tienda movistar de mi ciudad, que una semana antes a dos muchachos le habia pasado exactamente lo mismo, que al final ellos reclamando se los han dado. De saber que no me iban a dar los puntos por supuesto que no hubiera contratado Fusion, ahora me encuentro con la linea adicional con permanecia y con el movil fatal, y dicho esto para que tantas grabaciones si luego uno no puede tener acceso. Haber si alguien puede echarme una mano, solo pido lo que me daban por contratar el servicio.
... Mostrar más