Carmen.S-movistar escribió: Hola @tigu6208 Lamento las molestias ocasionadas. Si te refieres a Seguro móvil el nº de contacto para comunicar un siniestro o reclamación es 91 342 12 90. Si es cierto que desde el hecho causante, existe un plazo para comunicar a la aseguradora y abrir el siniestro. Es un plazo máximo de 7 días desde que se produjo o se conoció el daño. Otra vía de reclamación es contactar con Marsh Risk Consulting S.L en la siguiente dirección de correo electrónico: reclamaciones.seguromovil@marsh.com. En caso de que no quedes satisfecho con la respuesta, puedes dirigirte al departamento de reclamaciones de Altaïr Assurances, S.A. 26, Rue de Louvigny L-1946 Luxembourg. Ref.: SEGURO MOVIL. Un saludo. ¿En serio esta es la solución? Si no dices nada que ya no sepa, y no pasó el plazo para comunicar el robo, solo que ellos dicen que no les llego nada, pero tengo el justificante del fax. Las reclamaciones no sirven para nada, se hacen los locos como siempre y ya esta. ¿Seria el distribuidor de estos servicios responsable solidario del fraude? Ya me resigno a haber perdido el dinero y el tiempo, pero por lo menos dejaré testimonio en consumo de lo bien que cumplís el RDL 1/2007, ofeciendo servicios de terceros sin haceros responsables ni el distribuidor ni vosotros, que cobrais todos los meses el seguro.
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