Escribo este mensaje para poner en conocimiento de quien proceda la situación desesperada en la que me encuentro. Todo comenzó el pasado 18 de abril cuando recibo una llamada del 1004 en la que un comercial me ofrece la posibilidad de realizar una portabilidad de Vodafone a Movistar. Yo contesto que estoy contento con Vodafone y que sólo me plantearía un cambio de compañía si me ofrecen el teléfono del que estoy prendado, el iPHONE 4 32GB, a un precio inferior a 200 € y con una buena tarifa de datos y voz. En un primer momento el comercial me hace una oferta que excede de los 200 € y que desestimo pero, tras consultar varias veces con su supervisor, termina realizándome la siguiente oferta que finalmente acabo aceptando: - iPHONE 4 32GB por 179 €, con una tarifa de datos de 25 € y una de voz de 12 € que me reduce al 50% durante toda la permanencia (18 meses). Tras aceptar la anterior oferta, ocho días más tarde, el 26 de abril, llega a casa por mensajería un paquete contra-reembolso remitido por Movistar. Pago 179 € y, tras abrirlo, compruebo con sorpresa que me han enviado el iPHONE 3GS 32 GB, en lugar del iPHONE 4 32GB que me ofrecieron. A continuación, llamo inmediatamente al 1004, les comunico que me han enviado el teléfono equivocado y solicito que me lo cambien lo antes posible ya que en dos días se hace efectiva la portabilidad a Movistar y mi teléfono Vodafone no está liberado. A partir de aquí comienza mi calvario. Desde el 1004 me contestan que en la oferta que ellos tienen el comercial que me atendió hizo constar que el teléfono que me ofreció fue el iPHONE 3GS 32GB y que, además, no pueden cambiarme el teléfono por no sé qué política de Apple. Acto seguido, solicito la grabación de la conversación que mantuve con el comercial y me contestan que en un plazo de 30-40 días la recibiré por correo electrónico y que, si se demuestra mi versión, no habrá ningún problema en realizar el cambio. Dos días después, el 28 de abril, se hace efectiva la portabilidad de Vodafone a Movistar y me veo obligado a liberar mi teléfono Nokia para poder tener línea. Desde ese momento, llamo cada cierto tiempo al 1004 para solicitar que aceleren el proceso de escucha de la grabación y hago constar que no estoy haciendo uso del iPHONE 3GS 32 GB que me enviaron, dado que no es el teléfono que me ofrecieron, y que en mi teléfono liberado Nokia tampoco estoy haciendo uso de la tarifa de datos. Tras tantas llamadas al servicio de atención al cliente solicitando que se agilice el tema de la grabación, Movistar decide abrir un expediente en el que hace constar todas estas solicitudes. Lo más rocambolesco de todo este asunto sucede el pasado 17 de mayo. Ese día recibo la llamada de un supervisor de Movistar diciéndome que lo siente mucho pero que la compañía no va a enviarme la grabación solicitada. Pregunto que cuál es la razón y me contesta que esa información es confidencial y que lo único que puedo hacer es reclamarle a Movistar vía fax (680017355), vía correo electrónico (atencionmovistar@tsm.es) o vía carta por correo ordinario (apartado de correos 50536 - 28080). Hoy, día 23 de abril, profundamente frustrado, indignado, indefenso, casi sin esperanzas y sin saber a dónde ni a quién acudir, he decidido abrir este post para contar mi historia y esperar que alguien arroje un poco de luz a este problema que tantos quebraderos de cabeza me está dando. Un saludo.
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