Buenas, el otro día llamé al 1004 para preguntar si se podía hacer un cambio de titular de una linea que tiene una deuda pendiente. Me respondieron que si se puede, simpre y cuando la otra persona se comprometa a asumir la deuda. Hoy he vuelto a llamar (con la persona que va a asumir la titularidad a mi lado para que diga sus datos y se comprometa a pagar la deuda) pero al intentarlo la operadora me ha dicho que "el sistema no se lo permite". Me ha recomendado que llame a una tienda pero me temo que seguramente me dirán lo mismo, ¿tengo que llamar y llamar hasta que de casualidad me vuelva a tocar con la misma operadora para que me lo tramite? He de aclarar que el corte del servicio no es un problema, ya que ni si quiera vivimos en esa casa, en su momento quise darle de baja pero me dijeron que no se podía hasta que se pague la deuda... y mientras movistar sigue cobrando facturas y aumentando la deuda, cosa que tampoco me parece lógica, yo pago la deuda, pero no me parece bien que sigan cobrando por un servicio del cual se ha pedido la baja.
... Mostrar más