Posteo esto, aunque ya me he puesto en contacto con el 1002 y me han abierto una incidencia. Esta tarde, viendo que internet iba un poco lento, he decidido desconectar la Wi-Fi (aunque sólo tengo conectado el móvil). Sin embargo, al pulsar el botón, nada ha ocurrido. La luz ha seguido iluminada. Y cuando he insistido, el testigo no sólo se ha negado a apagarse. De pronto, se han encendido todos los testigos y luego se ha reseteado el equipo. A partir de aquí, internet fuera. Wi-Fi fuera. Y, cuando me he querido dar cuenta, televisión fuera. Así que apagar y encender el router, resetearlo, encender y apagar todo... y llamada al servicio técnico. No voy a contar las vueltas que he tenido que dar al equipo. Ya os las imagináis. Me dicen que va a ser cosa del router, pero que me llamarán los técnicos. Y, en efecto, tras otras pruebas me dicen que va a ser eso. Así que me tiro toda la tarde y cuando me van a dar cita, la cosa se complica. Con suerte, mañana por la tarde. Siendo realista, el lunes. Y cuando cuelgo, cabreado como una mona, miro al router y veo que está funcionando (no lo había apagado porque me habían pedido que lo dejase conectado). Ahora tengo internet, pero sigo sin Wi-Fi ni Televisión (y el botón de desconexión de la Wi-Fi, a lo suyo, me he atrevido a probar una vez más y ya). Total, que espero que el técnico que llegue a mi casa venga con un router nuevo. Porque esto pinta a que el aparato ha cascado del todo. Y lo que me mosquea es que, habiendo recibido siempre la visita del técnico en el mismo día (o al siguiente), me parece increíble que la cosa se vaya a alargar así. Y nada, pues un correo para avisar de esta incidencia a otros usuarios. Por si acaso aparece como una avería recurrente...
... Mostrar más