Hace unos dos años me di de baja de Movistar por cobrarme lo que no debían, me pasé a Tele2 y la verdad que quedé muy satisfecho con el cambio. A mediados de marzo me llamaron (no se de donde, mal por mi parte) para ofrecerme el Trio con la oferta de GolT, al ser un cambio de operador la oferta era de un total de 55€/mes, al final me convencieron porque quería GolT, además ya tuve Imagenio y no me parece mal (tampoco es para tirar cohetes). Me dicen que ellos se encargan de todo y graban el contrato por voz (que ahora no se donde reclamar, no lo vuelvo a hacer). A inicios de Abril me llaman para gestionar la portabilidad y me dan fecha para el lunes 25 de Abril, me vuelven a grabar por voz la aceptación de la portabilidad. Pero el lunes vinieron a instalar Movistar y para mi sorpresa solo llega el ADSL y no les consta nada de Imagenio, el instalador me dice que quizás se hace primero la portabilidad y luego lo demás, pero que mejor llame al 1004. Desde entonces llevo llamando al 1004 pero siempre están ocupados, como el mensaje del 1004 dice que puedo contactar online lo he hecho pero me responden que en movistar.es solo les constan las contraciones online, por tanto no les consta qué contraté en mi caso. Si accedo a Mi Movistar, en mis servicios solo aparece la línia fija y el ADSL, pero no dice nada de Imagenio ni aparece ningún pedido pendiente. Por mi experiencia ya veo que estos listos ahora me van a querer cobrar el Trio un precio más caro (pasar de duo a trio) que la oferta (venir de otro operador) y además igual la oferta no incluye los mismos servicios. Así que al ver esta comunidad (que me parece excelente idea y espero que sea útil) me he decidido a explicarlo por aquí, a ver si consigo resolver el problema, o sea, tener imagenio con la oferta de golt al precio que consta si vengo de otro operador.
... Mostrar más