El día 6 de agosto de 2013 compre con el operador Claro Colombia el nuevo Sony Xperia SP, después de leer mucho sobre las especificaciones técnicas incluida la nueva pantalla gorila glass, el día 20 de agosto apenas 15 días después de comprar el equipo (que aun ni siquiera he pagado) al caer de la cama al suelo (40 cm de altura) el protector de cristal de la pantalla se rompió como un vidrio barato,al investigar un poco en internet veo que a nivel mundial tanto el desempeño de la pantalla como la calidad de la misma son mas que deficientes, acudo al servicio técnico, pues con 15 días de compra el teléfono aun esta en garantía, un equipo de mas de 1'200.000 o 500 dolares no debería presentar esos problemas en los materiales, pero el servicio técnico dice que "los defectos de la pantalla no entra en la garantía de ninguna manera"y que la reparación de mi teléfono cuesta mas de 200 dolares o $420000 casi la mitad del valor del equipo. siempre fui usuario de sony ericcson y ahora sony me ha decepcionado mucho, prefiero tirar el teléfono a la basura antes de pagar tanto dinero por una pantalla tan defectuosa, que tristeza que una marca con una trayectoria y calidad en segmento saque equipos tan malos y pretenda que los clientes asuman esa mala calidad... yo perdí mi tiempo y mi dinero con el sony xperia sp, pero no me cansare de difundir el pésimo equipo que es...
... Mostrar más