Yo si que habia solicitado el paso a 300 y ahí empezaron los problemas con la linea fija. Al hacerme la configuracion desde la central y ver que volvia a fallar, avisé de nuevo mediante privado al moderador que me atendió y me abrieron un parte directamente con el soporte técnico. A las pocas horas se pusieron en contacto conmigo para pasar por casa, la verdad es que respondieron muy rápido. lucense escribió: Hola a tod@s, yo ahora tengo telefono fijo, desde ayer por la mañana. PEERO cuando he intentado acceder a Movistar TV para ver unas grabaciones me he encontrado con la sorpresa de que no puedo acceder, me da siempre error net01. Tampoco puedo navegar por la guía de television para ver que ponen. Lo único que puedo hacer es subir o bajar de canal, de uno en uno y con mucha paciencia. Antes de ayer funcionaba todo correctamente. Esta tarde viene un técnico a casa a ver que me dice Salu2 Ese problema tambien lo tuve la noche anterior, desde el cambio de ONT se ha solucionado por completo.
... Mostrar más