Muchas gracias por tu respuesta Miguel.A-Movistar, espero que hayas tenido bunas vacaciones He estado ahondando más en todo esto. Efectivamente, como te refieres, mi vecina del A tiene contratado el Hogar 3G, con la dichosa tasa de descarga de 5 Gb. Lo que le debe suceder, es que no acaba los Gb que tiene contratado, por eso no se le ralentiza nunca. Para mi, a todas luces, esa cantidad de datos, es muy insuficiente. Desde que ha sido anulada mi orden, hace ya unos días ( lo puedo ver por la web) nadie se ha puesto en contacto conmigo (eres el primero que me da noticias). He de suponer que alguien se pondrá en contacto conmingo, no? Lo que no me queda claro, es que si yo contrato por internet (o por el canal que sea) un producto, al final se me oferte otro distinto a mayor precio y en peores condiciones, cuando se supone que el problema de logística e infraestructura no es mio si no de telefónica-movistar. También supongo que la respuesta es obvia, ya que medirán que si no lo pueden dar ofertan lo que tienen. Aun así, sigo si entenderlo. ¿No sería más lógico que se respetase lo que yo he contratado y en vez de el servicio hacerlo por lína de cobre fuera por 3G? Un saludo Óscar
... Mostrar más