Buenas tardes, llevo más de un año con vosotros y hasta ahora siempre había pagado lo mismo por ADSL+Llamadas que tengo contratado. Cuando cumplí el año, llamé porque estaba en promoción y no quería que me subieran el precio, y una compañera suya me dijo que el precio seguiría igual. Sin embargo, desde hace dos meses, en la factura se me ha subido el precio de la cuota ADSL+Llamadas de 19.90€ a 20.66€ sin que se me haya notificado ni mucho menos justificado dicha subida. El importe de las mismas sube en 1.10€ lo que hubiera debido pagar con la cuota que tenía (y debo seguir teniendo). Me gustaría una explicación al respecto y se me reintegre la cantidad indicada (y aquellas que pudieran devengar del mes corriente). El pasado 6 de agosto contacté con vosotros en esta comunidad, y Toñi MB me indicó ésto: He comprobado tus facturas y como veo que no te han avisado de la subida de cuota, te he abierto reclamación nº 201402665874 para que el departamento correspondiente la estudie, te darán contestación por escrito en unos días. Hoy recibo un email de Movistar y me indican lo siguiente: Sentimos comunicarle que, tras analizar en detalle su caso, no hemos identificado ningún error en la facturación, por lo que no es posible devolverle el importe que reclama. Por lo tanto, se contradice la respuesta de la agente Toñi MB con la respuesta de Movistar, por lo que no estoy de acuerdo que haya subido la cuota sin causa justificada ni previo aviso. Si no se soluciona, procederé a darme de baja de Movistar, y publicándolo en los medios sociales que estime oportuno. Espero su respuesta. Un saludo.
... Mostrar más