Tras un mes largo de Calvario, hoy recibo un mensaje privado de un moderador del foro (voy a omitir su nombre por respeto), que me dice LITERALMENTE: Hola Maruxiña. Realizadas las comprobaciones oportunas, efectivamente no consta grabación del contrato Movistar Fusión Cero. Por este motivo, entendemos que puede haberse realizado erroneamente, procediendo a suprimirse la permanencia de 190euros. Salu2 Vamos a ver: EFECTIVAMENTE NO CONSTA GRABACIÓN DEL CONTRATO MOVISTAR FUSIÓN CERO, porque NUNCA se ha llevado a cabo. Esto significa, caso contrario que alguien me lo explique, que yo no he FIRMADO dicha contratación, por lo que NO DEBERÍA estar incurso en dicha tarifa. También me indica que ENTIENDEN que puede haberse realizado erróneamente ¿¿¿???, o sea, que un funcionario se pone delante de un ordenador y "por error" me da de baja mis contrataciones y da de alta unas nuevas condiciones y CONTINÚA TRABAJANDO EN MOVISTAR ???????, esto tiene más peligro que un borracho con un barril de TNT. Como a este/esta funcionari@ se le de por modificar TODOS los contratos................... ¡se arma la de San Quintín!. Averiguar esto es tan tedioso que lleva casi un mes. ja je ji jo ju. PROCEDIENDO A SUPRIMIRSE LA PERMANENCIA DE 190 EUROS. ¿Pero de qué permanencia me están hablando?. Mis contratos LEGALES con Movistar no conllevan ningún tipo de PERMANENCIA hace mucho tiempo. ¡Esto ya es el colmo!. ME PERDONAN 190 euros, jajajajajajajaja, Curro, Curro ¡sal de la tumba y habla! (me refiero a Jiménez). Pero, aún RECONOCIENDO que yo no he firmado FUSIÓN CERO, entro en "mi movistar" y ¿qué me encuentro? Como no encuentro por ningún lado de la web de movistar.es las condiciones de mi contrato de línea fija, lo que acompaño es una captura de pantalla de lo que van a facturar el día 1 de Septiembre: Vamos a ver............ si YO NO HE FIRMADO NI FÍSICAMENTE NI POR MEDIO DE GRABACIÓN el paso a fusión cero - tal y como RECONOCE uno de los moderadores - ¿cómo es que Movistar ME LO ESTÁ FACTURANDO?. Otro tema es que yo lo pague............. Algo no cuadra y los "responsables" siguen negándose a hablar conmigo. Lo más indignante es que aún reconociendo que NO HAY CONTRATO (falta de grabación), estos tipejos siguen adelante con la suya y no tienen agallas de enfrentarse al cliente, al que LE ESTÁN DANDO LA RAZÓN, pero le siguen dando por otro sitio................. Y el colmo de la desfachatez es que te digan que TE PERDONAN 190 Euros. ¿Dónde están mis daños y perjuicios?. Movistar DE MANERA UNILATERAL ha modificado ILEGALMENTE (no hay preaviso de 30 días) mi relación contractual, aún con mi oposición y ahora pretenden que todo quede en un juego de niños en el que "me perdonan" la permanencia............... ¡Hay que tener desfachatez!. Supongo que no les extrañará cuando les llegue la denuncia (primera) a través de usuariosteleco con las capturas de pantalla de todo y una vez que se resuelva.............. me sigue quedando la vía judicial para exigir los daños y perjuicios, sobre todo los morales, que me han causado. ¡Telita con la transparencia!....................... continuará................
... Mostrar más