Buenas tardes, desde hace unos días no podía usar el correo, me salia una ventana que decía "usuario inactivo". Según parece las dos cuentas que tenía estaban vinculadas a un nº de teléfono del que fui titular durante unas semanas en el año 2007. Depues de utilizar el chat de Movistar, y de hablar con seis personas en otras tantas ocasiones de los departamentos de Comercial y Técnico, he conseguido que me activaran una de las cuentas, pero no la otra. Me han contado de todo, desde que no es posible ya abrir cuentas nuevas en Movistar, que no era posible recuperar la cuenta porque el teléfono al que estaban vinculadas había hecho portabilidad a otro operador, que Movistar está haciendo cambios en el servidor y no es posible abrir nuevas cuentas, hasta me han dado un nº de teléfono al que me podía dirigir para solucionar el problema que no existe ya, el 22654. Tengo ADSL desde el 2007 con mi línea actual de teléfono. Nunca supe que mis cuentas de correo estaban vinculadas a otra línea, y ahora me he quedado sin correo. ¿Que puedo hacer?.
... Mostrar más