Buenos dias, Os cuento las historia: El dia 15 de Octubre di de baja el servicio de IMAGENIO. ¿¿ Os podeis creer que todavia no se han pasado a por el decodificador ?? Tengo el numero de baja apuntado y he llamado como 15 veces y he recibido distintos comentarios. Una vez me llaman y me dicen que lleve el decodificador a la tienda movistar mas cercana, pues nada cojo el decodiificador y me marcho a la tienda a llevarlo; la sorpresa fue cuando me atendieron y se quedaron con cara de O^O y me dicen que en tiendo no se recogen. Me vuelvo a marchar a mi casa con el y vuelvo a llamar al 1004. Esta vez me dicen que realmente la baja esta hecha efectiva el dia 29 de Octubre, por lo que en los dos proximos dias recibiria una llamada del servicio de mensajeria para recoger el aparato. Todavia no me han llamado...... La sorpresa es que en la factura me ha cobrado el servicio aun estando apagado en la caja..... Les he puesto una reclamación y dicen.... que me lo va a devolver en la proxima factura. NO se que hacer... algun moderador que sepa como va esto me puede ayudar?? Han pasado mas de dos meses y no han venido a por el.
... Mostrar más