Yo tengo el mismo problema con una diferencia, que no tengo fibra. Soy cliente de Movistar fusión y de digital plus. Tuve la torpeza de contratarse Movistar TV con Adsl, el deco vale muy poco y no veo los canales en HD. Empieza la odisea con Movistar: 1. Solicito integración de servicios en Movistar fusión +, donde me incluyan telefonía, internet y TV en un sola facturación, manteniendo el Iplus que es de mi propiedad y el múltiplus, que lo tengo promocionado a coste 0, el problema de la integración es la contratación de Movistar TV, la solución es dar de baja Movistar TV, y a posteriori se puede hacer la integración. 2. Este mes me encuentro con dos recibos uno de canal plus de 85 € y otro de Telefónica de 101 €, lo considere normal hasta el periodo de integración. 3. Llamo a Movistar 1004, y le pido información sobre la integración, y me comenta que esta en trámite, y que canal plus se dio de baja a mediados de mes, y deben abonarme el prorrateo abonado de mas, al facturar a mes vencido. 4. No quedando muy convencido vuelvo a llamar al 1004, y le pido información sobre la baja da Movistar TV, ya que el comercial que me atendió para la integración y gestionar la baja de Movistar TV, me comento que me llamarían para devolver la deco de Movistar a una tienda con un código de devolución, sigo esperando la llamada y la deco, cable de HD, mando a distancia, los tengo en una caja guardados para devolverlos. 5. Situación actual: veo Movistar TV con mi paquete premium en mi Iplus y en el múltiplus, sin saber realmente si se ha tramitado la baja de Movistar TV y si se ha producido la integración de servicios. El temor que tengo es que a 1 de septiembre me vengan dos recibos otra vez con canal plus premium a 85 € y de Telefónica 125 €, con el paquete premium contratado. 6. No puedo estar costabtemente llamando al 1004 o al número de canal plus, porque se supone que ahora todo es de Movistar, y que cada comercial me cuente una película distinta, el día que contrate Movistar TV, me tendría que haber dado una gastroenteritis y no hacerlo, porque para que en una empresa de este nivel para gestionar una baja y una integración debe ser muy complejo. 7. Estoy agotado con este tema, no llamo a nadie, si me llegan dos recibos devuelvo el de canal plus, y si me dejan sin señal me doy de baja de Telefónica y que les den.
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