Buenos días, Soy cliente de Movistar Fusión desde febrero de este año. Bueno, soy cliente relativamente...me explico. En febrero, solicité el alta de teléfono y adsl, además de la vinculación de un teléfono móvil, para hacerme cliente de Movistar Fusión y así beneficiarme de su gran relación calidad/precio. Hasta hace alrededor de dos semanas, (estamos a finales de agosto), no he tenido unificados los contratos y he estado pagando adsl y teléfono por un lado y línea de móvil por otro...con el consiguiente incremento de costes. Lo cierto es que después de unas cuantas llamadas, disgustos por mi parte y errores, se ha conseguido solventar. He de mencionar, que no he puesto reclamación por los excesos de factura que he pagado, que nadie de Movistar en estos casi ocho meses se ha puesto en contacto conmigo para ofrecerme una solución y que a pesar de que la sensación cuando llamas es buenísima, porque los chicos y chicas que te atienden en el 1004 o 900101010 son muy simpáticos y educados....al final no se soluciona el problema. Otra cosa a añadir es que solicité Movistar Fusión Cero y al cabo de unos meses, (culpa mía), vi que se me estaban cobrando treinta y tantos euros más IVA...cuando llamo al 1004, me dicen que YO he contratado una versión mixta de cobre y no sé que otro tipo...más rápida y que se encuentra entre el cobre y la fibra...al final se arregló, pero tampoco he recibido ningún tipo de devolución de dinero por ese servicio que no había contratado. Pero lo importante y por el motivo que realmente escribo, es porque el pasado viernes día 23, entré en la página web de movistar, porque había visto una promoción de Movistar TV Familiar por 10€ más IVA, con el fútbol hasta final de año. Qué pasada. Me parecía genial y estaba listo para contratarlo. Pues entro en la web, pongo mi teléfono móvil de contacto para que me llamen y me llama un chico majísimo a las 13:38 de ese mismo viernes, prácticamente no pasan ni tres segundos desde que he introducido mi número. El número desde el que me entra la llamada es el 931513203. Le comento al chico lo que quiero hacer y me dice que al ser cliente de Movistar, a través de la modalidad Cero, no puede hacer nada, pero que va a hacer una consulta. Al cabo de unos segundos, me dice que si paso mi contrato de movistar fusión cero normal a movistar fusión cero fibra, puede aplicarme la oferta! Qué gran noticia!!! Le comento que lo hablo con mi mujer y él dice que cuándo me puede volver a llamar. Yo le digo que en media horita y le contestaré si contrato o no. A las 14.27, me vuelve a llamar, ahora el número que me aparece en pantalla es el 912106706 y le digo que sí. Recibo otra llamada a las 14:43 del 935470481 y me informa que para que se pueda aplicar esta oferta, primero tendré que tener instalado la fibra y luego tendré que volver a entrar en la web, pedir que me llamen y cerrar la contratación de la televisión con la oferta. Lo cierto es que me suena raro...le pregunto si está seguro y si esto se va a grabar, para que quede constancia: me dice que si. Pues adelante!! Qué sucede a continuación? Pues que le doy mis datos, me hace la grabación para contratar la fibra y ayer me instalan todo...qué ocurre? Pido que me llamen desde la web y me dicen: ESO ES IMPOSIBLE...que bien. Me dicen que llame al 1004 y reclame allí. Llamo al 1004 y me dicen que: "esto es como si compro algo en El Corte Inglés y voy a reclamar a Carrefour!!!" No me lo puedo creer. Yo le contesto que esto será como si compro en El Corte Inglés de Palma y voy a reclamar a El Corte Inglés de Madrid, no??? Sois la misma empresa??? Pues no. Resulta que tengo que poner una reclamación en la web y de allí pedir que me lo soluciones...genial. Como tengo tanto tiempo libre y ganas de complicarme la vida...pues a escribir una reclamación....Ah! y lo mejor: "si tiene más problemas, ponga una queja en consumo..." ahí queda eso. He de decir, que la conversación fue educada y sin falta de respeto, pero es que repensando lo que me dijo, es indignante. Soy cliente como autónomo y en mi vivienda y sé que no soy nadie, pero es que uno se siente ninguneado. Qué hago? Me chupo ahora la fibra y no tengo tele? Me quedo con la fibra y pago 30€ más IVA por la tele? Alguien me devuelve lo que ha pagado de más durante estos meses y además me dan una solución para este [....]? Porque me sabe mal, pero es como me siento: [....]. Es la primera vez que escribo por la web una queja así, pero es para demostrar que estoy cabreado, ofendido y desilusionado. Si es verdad que Jazztel me paga la permanencia, (que tengo por contratar movistar fusión cero...sin móvil nuevo ni nada), pues me pasaré a Jazztel. Creo que pago puntualmente mis facturas como cliente, aún teniendo en cuenta que se me ha facturado más de lo que habíamos acordado y si no, que escuchen las grabaciones de mis llamadas, que ahí queda reflejado lo que me dijeron que me ofrecían y lo que yo pagaría por ello. Me sabe muy mal, pero estoy muy desilusionado y han cableado toda mi casa, para nada. Es una vergüenza.
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