El plazo para realizar la instalación finalizó el 9 de octubre, según Movistar, y hoy día 15 aún no me ha llamado ningún técnico. Seguimos sin TV, ni siquiera en dispositivos, ya que al cambiar de Fusión, nos quitaron el acceso a todo Movistar+ el día 4. Y sólo recibimos llamadas y mensajes de que lo están siguiendo y que abren otra reclamación (no sé cuántas han abierto ya). ¡Déjense de reclamaciones y envíen al técnico para que haga la instalación! Eso sí, por 0,5 Mb de subida de ADSL y sin cobertura de TV por ADSL, pagamos todos los meses lo mismo que el que tiene 100Mb de fibra de subida y bajada. ¿Tan difícil es enviar a alguien para instalar una parabólica? No tenían que haber hecho el cambio hasta finalizar la instalación, y así al menos habríamos seguido con la TV en dispositivos, pero claro, querían empezar a cobrar cuanto antes, aunque no dieran el servicio por el que les pagamos.
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