Hola, Sigo con mi historia... Por fin terminaron la instalación del cableado en la finca que han realizado de forma conjunta Movistar y Jazztel. Tenemos los torpedos instalados de ambas compañías en un cuarto donde se dejan los útiles de limpieza. Desde hace aproximadamente 4 meses, ya se puede contratar la fibra con Jazztel que creo que fue la que ejecutó la obra. Pero en movistar no ocurre lo mismo. Desde hace aproximadamente 2 meses pasamos de "zona sin planificación de despliegue" a "cobertura inminente". Y así seguimos. Me ha comentado un vecino que hace unas 3 semanas vinieron de movistar a hacer algo (supongo que será ya el último paso) pero tenían que entrar en el cuarto donde están los torpedos y, como está cerrado con llave, no pudieron entrar y se fueron. El problema es que esa llave sólo la tengo yo, porque soy el secretario de la comunidad, y la contrata de limpieza. Si estos señores vuelven (no sé tampoco si van a volver) y lo hacen por la mañana, nunca va a haber nadie que les pueda abrir el cuarto, porque yo no estoy nunca por la mañana en casa. ¿Hay alguna forma de ponerse en contacto con el instalador para poder quedar con él o saber cuándo va a venir para poder dejarle a alguien encargado de darle la llave? Imagino que me vais a decir que no, pero no veo solución al caso. Gracias y un saludo.
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