@AranchaRE-Movistar, primeramente, gracias por gestionarme la reclamación. Por otro lado, comentarte que la devolución del router parece "Misión Imposible" Te resumo: - El lunes, tras enterarme por primera vez que tenía 15 días para entregar el router (repito que nunca me habían notificado nada), llame al 1004 para solicitar el número de baja. - 1º Llamada, después de 15min esperando, se corta. - 2º Llamada, igual. Después de 15 min esperando, se corta. - El martes, hago la 3º llamada. Creia que acabaria igual, cortandose. Mi sorpresa, me atienden después de 14 min esperando (casi). - El martes por la tarde, ya con mi número de baja, me acerco a una oficina Movistar. Cuando llega mi turno, después de 40min esperando ... lastima, el sistema está caido, no se puede hacer la devolución. - Hoy miercoles, me vuelvo a acercar a la oficina (esta vez no espero tanto). El sistema de nuevo está caido, se tiene que pasar otro dia (enserio????) Enserio quiero devolverlo, pero es que no puedo!!!!! Sinceramente, estoy teniendo demasiadas complicaciones y perdiendo demasiado tiempo para una gestión que debería ser simple y rápida. Si hay alguna otra cosa que pueda hacer, comentamelo, porque parece que con los pasos que indicáis es imposible. Un saludo
... Mostrar más