Bueno, que digo yo que esto de recopilar pantallazos para ir haciendo la historia, no lo veo nada mal, (diría que casi tiende a chollo) en una web como la vuestra. De momento pinta bien. Siempre tenéis la opción de volver a borrar el mensaje. E incluso también mis hilos al completo. Pero en serio, el resultado de una historia con vosotros a pantallazos creo que puede llegar a triunfar. Cuando me baneeis pienso ahora que entraré con otro usuario, otra IP. Y a lo que es un principio de buen hacer, en línea de la libertad de expresión (¿qué es esta web sino eso, un sitio donde todos os ponen a caldo?), como lo es el hecho de que mi mensaje salga inmediatamente publicado después de haberlo pegado desde mi editor de texto, no vais a renunciar porque os neguéis a atender a un cliente que se siente indignado y quiere ser mejor escuchado, atendido y respondido por quién tenga capacidad operativa para enjuiciar y resolver una reclamación en función de unas pautas no necesariamente establecidas por ninguna normativa o procedimiento empresarial, sino por algo mucho más práctico para todos: el sentido común. En mi convencimiento está que desde el punto de vista legal (el de la ley de todos), y con el mismo abogado, tengo yo razón pero de calle. Uno de los pilares en los que me fundamento, el del hecho de que un giga de memoria esté tan barato últimamente (ya va por menos de un euro), y que la grabación de un acuerdo comercial de muchos más euros, que ocupa muy poco espacio de ese giga, no pueda ser revisada. Hacerla se hacen. Y lo que se dijo en ella lo tengo muy. pero que muy claro. Vosotros me estás cobrando de más todos los meses (ya descontando devoluciones por las numerosas reclamaciones favorables) la cuota de línea. Y me reclamáis facturas que no me corresponden pagar, por lo que me tenéis clasificado como moroso sin serlo. Y eso, gracias a que he utilizado por mi forma de ser, mucho de mi tiempo para intentar no ser engañado, que si no sería al menos el doble. A la vista está que aunque intentarlo lo he intentado, de momento no lo he conseguido del todo. Pero eso también os lo reclamo por añadido. La hora a un cuarto de lo que me la pagan en mi trabajo, o lo que es lo mismo, un octavo de lo que yo lo valoro en relación al tiempo dedicado a mi familia, del que en estos días he tenido que echar mano. La suma me da algo similar a un terminal bien promocionado. Además, supongo que si algo consigo, también querré decirlo en el foro sin que lo borréis (esto último me parece que no es bueno haberlo escrito en favor de mis intereses, pero bueno, ya está hecho y la tecla de borrar pincha). Otros de los pilares podrían ser el hecho de que los expedientes de reclamación desaparecidos no puedan ser encontrados y no exista ninguna responsabilidad respecto a ello, o el hecho de que no se me respete una contratación hecha como si esta funcionara con acuerdo únicamente unilateral, en el que si el cliente se da de baja tiene penalización y la empresa ninguna responsabilidad que asumir por no darte de alta. Alegáis imposibilidades por límites de fechas establecidos por vosotros sin más, sin tener en cuenta todo acontecido anteriormente. O también baso mis fundamentos en el hecho de que haya tenido que hablar y repetir mi caso con docenas de integrantes de cada uno de los diferentes departamentos que componen este desigual partido de muchos contra uno, sin obtener más resultado que la aplicación de un proceso automático de respuestas sin ningún tipo de seguimiento entre ellas. Quizás no entendéis que después de tantas manifiestas gestiones mal realizadas, los datos de que decís disponéis no se han de considerar verdad absoluta. Ya os digo yo que con migo no lo son. Siempre y cuando no sea aposta, vale, pues cabe posibilidad de arreglo. Y no logro entender porqué aplicar estos procesos de funcionamiento. No son muchos los euros que se quedan en el haber de la empresa atendiendo las reclamaciones como las atendéis, si se les compara (siempre en mi opinión), con los que dejan de entrar por la mala reputación boca a boca o mensaje a mensaje que adquirís. Es evidente que en una compañía de tan ingente número de clientes tiene que haber errores. Y, no nos confundamos, es incluso necesario, pues el error es el tránsito entre las etapas del programa evolución… ¡ Pero tanto tanto !… ¡No sé!... No lo entiendo. No me cuadra en mi cuenta la vieja que sea rentable. Se me acaba de ocurrir una posibilidad para que cuadre, pero es tan casi macabra, que no sé si me atrevo a decirla…¡estooo.. ¡bueno, si: ¿y si todas las compañías acordaran hacer lo mismo en una banda proporcional negociada?... Como los recursos para que nos defiendan otras entidades han sufrido recortes desde que tengo uso de razón, ganancia de pescadores. Lo dicho. A veces pienso que no soy propio de expresar todas las locuras que me pasan por la cabeza. Pero no os preocupéis, que este pequeño problema se resuelve fácilmente: Para eso existen los censuradores. Ahora se me pasa también que no puede ser, no podría funcionar...Que en ese caso, el mercado lo regularía dando alas a quien se saliera de ese mundillo del engaño porque sí, sólo por un margen. Y como no conozco a todos los proveedores, por principio les otorgo más aún que el beneplácito de la duda: la confianza en que actúan de buena fe y con el fundamento de ofrecer lo que resulte beneficioso cara al cliente como fórmula empresarial. Yo creo que por eso de la confianza me enrollo tanto… porque parece que atisbo ahí al fondo como una lucecita que me dice que movistar también lo puede conseguir, que puede que esté entre ellos. Ahora se me pasa por la cabeza que no. No se…Será por la hora. Y a quien piense qué cabe decir que un pantallazo se puede falsificar, le diré que un correo de amigos del foro con el mismo pantallazo antes de que lo borréis, previa conversación o mensaje, deja más rastro. A mucho personal tendríais que dejar vigilando para ejecutar una ultra fast censoring del foro. ¡Quién sabe… a lo mejor soy culpable de la creación de algún puesto de trabajo!… ¡ Jó, eso sería mil veces mejor que el que se me resolviera el problema ! Os prometo enviar puntualmente los enlaces de la historia. Sea con el Nick que sea. Ya que estamos, y por si no lo borráis muy pronto, quiero preguntar a cualquiera que sepa de leyes y que me quiera responder para echarme una mano, qué tengo que tener en cuenta no hacer o cuidar para que no se me echen encima. Me refiero a tachar logos en los videos o detalles de esos. Siento si algún moderador ha llegado leyendo hasta aquí y buscando datos concretos de mi problema. Comentar por último que también he contemplado la posibilidad de que ataquéis vía mi línea sobre la que prestáis servicio (ya he hecho pantallazos de que mi fibra funciona como un cañón, eso hacer el favor de no tocármelo), o vete tú a saber cuántas cosas tienen posibilidad de elegir empresas Goliat como vosotros. Pero mi lógica me dice que habéis entendido perfectamente que lo único que soy es un cliente reclamando sus derechos de una manera particular, fruto de, cómo digo, la indignación. Esperando respuesta de la persona que antes solicitaba, mucho mejor vía voz, recibid un cordial saludo de vuestro cliente Javi PD.: Ahora me volvéis a decir que page primero o me ponéis sólo dos líneas con la carita llorando... ¡Que ya verás !!…
... Mostrar más