Hola En referencia al escrito en cuestión, le cuento la real situación que estoy viviendo. Como ya han contado otros usuarios, la compañía, a tomado la decisión “que cuando se alcancen los MB contratados a máxima velocidad en una tarifa plana o un producto que la incluya, la velocidad se reduzca a 16 kbps/8 kbps” Como es mi caso, antes de esta decisión de la compañía, no por mi parte, la velocidad que disponía, era de 64 kbps y ahora pasa a 16 kbps/8 kbps. Es evidente que a esta velocidad quedo incomunicado, y en lugar del SMS que recibía por ejemplo en Mayo (aquí lo transcribo) Info: Tarifa Plana Internet. Ha alcanzado sus megas a max . Velocidad .Siga navegando sin coste adicional. Gracias por confiar en Movistar. En este caso, podía seguir navegando a 64 kbps, que era lo que tenia contratado. Pero este mes y con la nueva disposición, recibo el siguiente SMS el 16 de Agosto. Info: Internet Móvil . Supera el 90% de sus datos. Cambie en 1200 a Tarifa Plana Internet 20 (1GB: 24,20e/mes) o Internet 25 (2GB:30,25e/mes). Precios con IVA. Como es evidente, las indicaciones son distintas porque el contrato que decía que podía seguir navegando sin costo, ahora a causa de la baja velocidad, se me recomienda que cambie a una tarifa superior. Además, la compañía, nos pide disculpas por las molestias de esta medida, pero en ningún momento rectifica para que estas molestias que son de uso y económicas no nos perjudiquen. Adjunto el párrafo de la compañía, recomendando además, dos nuevos productos Nota de la compañía: Pedimos disculpas por las molestias que haya podido ocasionar esta medida, y aprovechamos para informar que Movistar ofrece distintas tarifas para contratar la que mejor se adapte a cada usuario según su uso de internet móvil. Además de poder contratar Extra 1 GB, hay dos nuevos productos: Extra 2 GB y Extra 3 GB. Después de esta situación, hago llegar a la compañía mi disconformidad respecto al cambio de prestaciones en el contrato, y después de la incidencia notificada el día 14 de agosto, me envían el siguiente SMS, mintiendo otra vez, al decir que no pueden conectarse conmigo, sin que haya recibido ninguna llamada. Centro de Reclamaciones: no hemos podido contactar con Vd., su reclamación ha sido resuelta desfavorablemente. Para mas información diríjase al 1004 Como se pueden figurar y después de llamar al 1004, me dicen que es lo que hay, que la disposición viene de arriba y que no me puede decir nada mas. Como es natural seguiré presentando mis quejas donde corresponda par intentar que se me permita terminar el contrato como lo empecé, o darme de baja sin tener que abonar los derechos que expone la compañía por la permanencia. Gracias
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