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Hola @VIN3,
Por lo que hemos comprobado no se ha gastado el salgo por la tarifa diaria de datos si no que el día indicas que has hecho la recarga el 30/08/2017 está anulada por ese motivo te ingresan el saldo y lo eliminan.
Un saludo Esmeralda.
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Hola jruipe,
La fecha de cambio de compañía efectivamente es el 31/08/2017 pero todavía están en proceso de cambio de los servicios.
Para facturación la fecha de baja de movistar será el 31/08/2017
Un saludo Esmeralda
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Hola JPBDEF,
El pedido está en curso y la fecha máxima de instalación es del 17/09/2017.
Sobre el consumo facturable de la linea móvil ya te han abierto una reclamación que está en curso.
Nos quedamos pendiente del pedido y de la reclamación.
Un saludo Esmeralda.
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Hola Chus Marcote
Sentimos el no poder ofrecerte mas velocidad por el momento.
Seguimos aquí para lo que necesites.
Un saludo Esmeralda
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Hola Fernando197
Comprobamos que has realizado varios pedidos y la dirección de instalación no era correcta.
Te han rectificado la dirección y te han vuelto hacer el pedido el 2/09/2017 y tienes cita para el el 6/09/2017 por la tarde.
¿Es correcto?
Un saludo Esmeralda
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