Buenos días! No vais a creerlo, pero han fallado al hacer la instalación una segunda vez. Quedamos para hacer la instalación a las 12:00, pero no vinieron. Después de esperar más que dos horas tuvimos que llamar a 1004 para poner una reclamación. Por supuesto no sabían nada y mandaron un mensaje a los técnicos. Cuarenta minutos más tarde (aprox a las 15) nos llamaron diciendo que había un problema con la instalación de fibra óptica en nuestro edificio y que teníamos que esperar para que arreglaran el problema. Después de hablar con los vecinos está claro que fue una mentira dado que no han tenido ningún problema con sus conexiones durante el fin de semana. Así que...tiene la pinta de que querían ir a casa a comer en vez de terminar la instalación. Como es la segunda vez que estamos en casa esperado varias horas para nada llamé a 1004 para poner una reclamación y pedir una compensación económica. La persona que respondió tenía una actitud bastante mala y sin disculparse ni una vez me dijo que yo no tenía ningún derecho a una compensación porque no tengo ningún servicio de fibra óptica contratado. Me explicó que soy yo quien quiere contratar el servicio como si el problema fuera mi pedido más que su falta de organización. Ella dijo que lo único que podía hacer era poner una reclamación al técnico para que contactara conmigo para hacer la instalación el mismo día (sábado) por la tarde o al día siguiente (domingo). Hoy estamos en domingo a las 11:30 y no me han llamado todavía, así que no solamente me han mentido, me han hecho esperar muchas horas para nada, pero también me han ignorado totalmente. A ver cuando me llaman la siguiente vez...os mantengo informados.
... Mostrar más