Hace más de 3 semanas que intento ponerme en contacto con el 91 3421290 , número facilitado por la tienda movistar en mi zona, todavía no he conseguido hablar con ellos, está continuamente el contestador que me dice que las líneas están ocupadas, he realizado las siguientes gestiones sin resultado alguno:(el móvil está roto) 1º tienda movistar en la zona, la cual no se hace cargo de nada (sin embargo fueron ellos los que hicieron el seguro y todo lo pusieron muy bonito) 2º Llamadas continuamente en el número facilitado por la tienda, en el cual no me contestan nunca. 3º Llamada al 1004, según la señorita con la que hablé no hay ninguna solución, no hay nadie que pueda hacer nada, se pondrá en contacto conmigo el departamento de reclamaciones según ella, porque aquí no me ha llamado nadie. ¿Que hago? estoy indignada, sigo pagando el teléfono e internet, sin tener servicio. El teléfono era el de mi hijo, con lo cual le hemos tenido que dejar uno nosotros y estamos sin uno. Tengo 3 móviles por contrato con movistar, 2 fijos, 2 adsl y 6 moviles de tarjeta, en octubre quito todo, se lo digo a la señorita y se queda tan tranquila ¿que país es este?. LLevo con telefónica más de 30 años. Saludos.
... Mostrar más