Hola, Esta mañana he llamado al teléfono 900105267, y me ha proporcionado un número de pedido, y me han dicho que está en preparación y que saldría hoy... El número de pedido es CQ191231S7N8F1. Y que hoy se pondrían en contacto conmigo..., Hasta me ha dado el números de Celeris,.. Esta tarde he vuelto a llamar, y en este caso no tenia nada relacionado con un pedido, no entiendo nada, en el mismo número, una persona me da está información, y otra no tiene nada. Por otro lado, al intentar volver a realizar otro pedido a través de la web, desde el primer día me pone lo que os adjunto el texto del mensaje, y no puedo desbloquearlo..(ya que en ningún momento se me envió nada...) _---------------- No es posible solicitar una nueva financiación Actualmente tiene otro proceso de financiación sin completar o pendiente de aprobación: Si no completó dicha financiación y desea retomarla o cancelarla, utilice el email que recibió de "FinanciacionMovistar" con el asunto "Solicitud Financiación". Si está pendiente de aprobación, en breve la financiara le comunicacirá vía email la resolución de la misma. . Comentas que tengo un pedido fraccionado, correcto, pero este es sin interés. Y el que solicité, en principio era financiado, aún así. Estaría bien poder aclararlo. Un saludo y muchas gracias
... Mostrar más