Hola de nuevo, Bueno, tengo que decir que (parece que) ya ha sido resuelto el asunto de manera satisfactoria 🙂 A ver, no se si fue por haber escrito aquí o bien por la primera llamada que tuve, pero la cuestión es que al día siguiente mi llamada inicial y de escribir aquí en la Comunidad, recibí una llamada del 1004... me atendió una señorita que me dijo que se había abierto una incidencia por un fallo en el cambio de contrato. Me dijo que me pusiera en contacto de nuevo con el dpto. de retenciones. Así lo hice: volví a llamar al 224472 y me atendió otra señorita, le volví a explicar resumidamente la situación (parece que ya estaba abierta una ficha o algo) y me dijo que no debía haber problemas: efectivamente así fue, al momento me cambió el contrato (ya se refleja en el Canal Cliente) y me activó el bono de 500 SMS (me llegó un SMS de confirmación de alta en el servício) sin problemas. Total, que nada de tener que ir a la tienda ni "devolver" el teléfono ni nada por el estilo. En resumidas cuentas, creo que puedo decir que se me ha solucionado bastante rápido el problema. Gracias a quien le corresponda 🙂 Saludos.
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