Hola, yo di un parte el viernes lunes 23/08 a Marsh, me recogieron mi tlf, un iPhone 5 32 Gb negro el lunes 26/08. - Llamo al día siguiente a Marsh y me dicen que hay rotura de stock y que no saben cuándo me enviarán un terminal nuevo. - Llamo a Movistar 1004, me toman nota de la reclamación y me mandan mail indicando que procede un terminal de préstamo mientras dure la reparación/reposición. - Llamo a Marsh, me dicen que eso no es así, que las condiciones de mi seguro no lo contemplan (Movistar dice A y Marsh dice B). - Llamo a Apple, me confirman que hay stock de mi modelo. Me indican que llame a Movistar pq son ellos quienes me pueden decir cuándo me enviarán un terminal nuevo (muy amable y diligentemente). - Llamo a Movistar 1004, me indican que ellos desconocen si hay o no stock de cualquier terminal, que eso si acaso lo sabrá "otra gente", así tal cual ¿! Calidad de servicio = 0 - Le pido a la operadora que quiero de vuelta mi terminal, ya que funcionar funcionaba, simplemente la pantalla y la carcasa estaban reventadas. Me da un nº de referencia. Total: me parece MUY FUERTE y para nada de recibo que con el coste de un iPhone 5 + coste anual del seguro (aprox 120 €) me tenga que ver en esta situación. Esto NO es ni dar servicio ni preocuparse por un cliente. Quiero mi terminal de vuelta o bien información de cuándo habrá disponibilidad de iPhone 5 32 Gb negro. Saludos
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