Hace tiempo planteé al servicio de atención al cliente esta cuestión: Por qué sólo se me permite acceder al detalle de mis llamadas de los últimos 6 meses? La respuesta que me dieron es: "Como le hemos confirmado en el correo anterior, solo disponemos del detalle de los últimos 6 meses. Podrá acceder a estas facturas a través de nuestra web www.movistar.es. Atentamente le saluda," Como podrán comprobar, no hay ninguna explicación ni respuesta, se basan en repetir lo mismo para informarme de algo que ya sé y no me puedo conformar ya que reclamo lo que considero justo: errores de facturación y si Movistar no tiene nada que temer, exijo TRANSPARENCIA! Basta pasearse por los cientos de quejas en este foro en relación a errores de facturación, lo que se traduce en Cientos y Miles de céntimos y al final, son cientos de Euros del Consumidor que se siente impotente por los errores cometidos por movistar y sus disculpas "cortadas y pegadas" cuando el Cliente abre la boca para quejarse. Con su actitud de hermetismo dada falta de transparencia lo único que consiguen es que el Cliente desconfie aún más de su imagen corporativa. ¿Qué pensarían de una Entidad Financiera si os negase acceder a los detalles de sus Cuentas y lo limitara sólo a los últimos 6 meses?Seguro que harían una reclamación, verdad? Y seguro que no se conformarían con la retaila de la misma respuesta. En mi contrato inicial no está contemplado esta nueva moda de las " 6 últimas facturas" y exijo que se me permita acceder al DETALLE de todas mis Facturas desde que soy cliente Movistar ( año 2008). Si el personal especializado de Movistar me pide mis datos personales ( Nombre/Apellidos, DNI y teléfono) espero que ANTES me indiquen por escrito un enlace para poder descargar un documento .pdf del detalle de la política de Movistar donde esté especificado esta urdimbre y recurso par engañar e para impedir a sus clientes consultar solamente el detalle de sus últimas 6 facturas, no basta con que me lo escriban, sino que lo quiero ver escrito en la letra pequeña el Detalle de Condiciones de modificación de mi contrato. De lo contrario, exijo públicamente nuevamente y animo a todos los usuarios de esta Comunidad a reclamar que cualquier cliente pueda acceder a su histórico de facturas ya que hay miles de personas que en su día decidieron solicitar su e-factura y resulta que este nuevo concepto ecológico lo podrían haber explicado mejor: e-(ngañamos con)- factura Un cordial saludo a todos los Clientes y Personal de movistar que amablemente transmiten calma y sosiego con palabras vacias para un cliente cada día más quemado que al final su última solución es como en los restaurantes donde te han servido mal, NO VOLVER NUNCA MÁS!
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