Hola,
soy otra víctima más. Desde noviembre del año pasado me están cobrando estos servicios que por supuesto no he contratado. Me di cuenta en marzo porque el importe ya superaba al consumo que yo hacía. Bueno, pues estoy sin línea me la han cortado. YO he pagado en correos (como dice en una de las facturas) sólo lo correspondiente al consumo y no los mensajes. Han juntado los importes, los han hecho valer por el importe de una factura y me dicen que sigo debiendo dinero, cuando me tienen que devolver lo uqe me cobraron de noviembre a marzo.
YO lo he denunciado en la Junta de Consumo del Gobierno de Navarra y creo qeu todos deberíamos hacer lo mismo.
Llevo meses sin teléfono, encima aguantando que me digan mentirosa, por un lado, tonta por no haberme dado cuenta antes que me los cobraban. Vaya, una atención maravillos.
A pesar de todo sigo esperando que me devuelvan el dinero y me restablezcan la línea, pero creo que es obligación denunciar lo que está pasando. Es un timo en toda regla y si estas empresas encuentran en Movistar la forma de cobrar sus estafas por algo será, MOvistar también cobrará de esos mensajes.
ES indignante, he perdido muchísimo tiempo con operadoras y demás. EStoy de los nervios con esta situación y afectadísima. No hay derecho a que nos traten así, Hay que quejarse y que se sepa lo que pasa.
animo a todos,
si alguien encuentra una forma de solucionar esto que me lo diga por favor.
Un saludo desesperado a todos los que estamos sufriendo el maltrato de Movistar
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