Buenas tardes, he llamado esta tarde sobre las 3 para saber porque a mi padre que solicitó un movistar fusión hace una semana, le envían un router para adsl cuando yo había pedido fibra. La operadora me dice que no es posible poner fibra y que alguien había activado un alta nuevo en adsl. Yo le he preguntado que quién y ella me dice que he sido yo, que me tenían que haber realizado una grabación. Le insisto que nadie ha solicitado nada hoy y empieza hablar sin dejarme que me explique, a lo que la operadora me dice que no puede seguir con la conversación dado que no es posible una comunicación conmigo, seguidamente me cuelga. Si a esto le sumas que llevo 3 semanas intentando contratar una movistar fusión fibra, que de las 4 o 5 veces que he llamado me dicen cosas distintas, desde que no tengo cobertura para adsl solamente para 3g (cuando es cobre y fijo desde hace más de 30 años), que solo tengo adls y que tengo fibra, que solicito fibra y un técnico me dice que no me la puede poner y el técnico que me pone adsl, me dice que si se puede poner fibra. ¿Lo entendéis? Yo no. ESTO ES MOVISTAR, ES UN AUTENTICO DESASTRE Y FALTO DE SERIEDAD. La operadora de Toledo no dice lo mismo que la de Zaragoza, ni estas lo mismo que la de Santander, etc.............. PENOSO, cuando pida la portabilidad, me llaman, que les voy a dar yo comunicación......................
... Mostrar más