Hola Nuria, Gracias por la aclaración. Ahora ya tenemos más claro que o las cosas se han hecho como el **** o los de la tienda nos la han jugado. El terminal que aparece "anulado por devolución" con un compromiso de 100€ por 18 meses es el contrato que nosotros aceptamos de Movistar, el que nosotros firmamos en la tienda y el mismo que tenemos en casa. ¿Entonces cuál es la historia? Lo que ocurrió en su momento es que la mañana del día 10 según canjeamos el bono del teléfono por zona azul en la tienda (teníamos que esperar un día a que nos aceptaran la financiación), tuvimos que volver esa misma tarde para cambiarlo (que no devolverlo) porque tenía problemas en la pantalla y se bloqueaba todo el rato, estaba defectuoso. Y ese mismo día no pudimos irnos a casa con el nuevo terminal por lo que tuvimos que esperar hasta el viernes 13 (que es cuando les llegaban nuevos teléfonos) para recoger otro y esta vez sí en perfectas condiciones. Ahora viene mi pregunta, ¿se puede modificar un contrato al devolver un terminal defectuoso en el periodo de devolución? Porque si es así me parece un [....] impresionante. Y en caso de no serlo, que es lo que creo, la persona encarga de realizar el reemplazo en la tienda o lo hizo mal o nos la ha jugado porque para empezar he estado revisando toda la documentación que tenemos y en ninguna aparece el IMEI del nuevo teléfono. En el contrato que tenemos nosotros de los 100€ aparece un IMEI que seguramente se corresponde con el que nos dieron la primera vez porque no es el mismo que aparece en nuestro móvil, con lo cual ahora si queremos reclamar cualquier cosa me veo sin factura ya que el IMEI del terminal que tenemos actualmente no aparece por ningún sitio a nuestro nombre... ¿Esto podrías consultarlo, qué IMEI aparece asociado a nuestra línea? Yo te puedo facilitar los dos para que lo compruebes. Ahora, ¿qué pasos tendría que llevar a cabo para realizar la reclamación? ¿Si me dirijo a la tienda donde sacamos el terminal nos podrán dar una solución o hay que ir por otro camino? De momento hemos preguntado en el 1004 y se han hecho bastante los locos, que fueramos a solucionarlo a la tienda que ellos no podían hacer nada... ¿Qué podemos hacer? Un saludo
... Mostrar más