cascaman escribió: Lo que es un cachondeo es que en este tema (y en cualquier otro) cada operador te diga lo que le salga de las narices. Una empresa seria (pero claro... hablamos de Movistar) no puede dejar que en su nombre los operadores digan cosas que no deben. Las directrices tienen que ser muy claras: si se tiene una información, darla... y darla todos los operadores iguales. Si no se tiene información, no se dice nada, ningún operador. El cachondeo de que según quién te lo coja no te informa, te informa de una cosa, te informa de la contraria... inaceptable. En fin. Movistar a lo suyo... Tienes toda la razón. Haced la prueba: llamad al 1004 y cada operador que os coja el teléfono os dirá una cosa diferente. A mi uno me dijo que a partir del viernes 8 de mayo comenzaba la triplicación de forma progresiva. Otro me dijo ayer que a partir de junio. Eso sí, todos coinciden en que NO HABRÁ QUE LLAMAR para solicitarla. Está claro que Movistar es un caos total y los moderadores de este foro hacen mutis por el ídem...
... Mostrar más