Llevo semana y pico intentando contratar Go de Movistar TV. He rellenado el formulario tres veces, con dos email diferentes por si acaso. He llamado al 1004. He hablado con una operadora que desconocia el servicio. Otro operador tuvo los santos riles de decirme que no podia disfrutar del servicio porque yo tenia contratadas demasiadas cosas: internet, movil, fijo y television... inexplicable. A los pocos segundos me corto la llamada. La ultima vez que llamé paa quejarme me abrieron una incidencia. Tras asegurarme que a las 4 de la madrugada tendria el correo de confirmacion todo quedo en agua de borrajas. Me llamo el servicio tecnico, volvio a abrirme otra incidencia (QSS361) y sigo sin disfrutar del servicio. A partir de ahi, silencio absoluto. Por favor, no anuncien algo que no pueden o no quieren ofrecer. Con la atencion al cliente que proporcionan y una buena competencia no tardarán en darse cuenta que lo que más cotiza en Movistar no son las acciones del Ibex, sino sus clientes. Espero y confio en que algun moderador con posibilidades de arreglar el asunto lea este mensaje y hoy, antes de las 12 de la noche me encuentre disfrutando de Go. Mi siguiente llamada al 1004 es para dar de baja Imagenio y pasarme a Canal +. Cuando esto ocurra, porque estoy seguro de ello, publicare otro mensaje en este hilo para comentaros que tal va el Yomvi. Un saludo.
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