¿ alguien se puede hacer cargo de mi incidencia ? os comento llevo 3 dias intentando hacer el canje del bono por el iphone4 pero da error " OPERACION DENEGADA " no se ha podido dar de alta la linea xxx en el servicio tarifa plana de iphone. he llamado 500 veces a 224472 y me han mandado como 10 nuevos bonos pero me sigue dando error . antes de ayer me dieron de baja en la tarifa de datos y seguia dando error , despues me dijeron que posiblemente seria porque yo habia activado un consumo de datos roaming ( cosa que jamas lo hize) y tambien me lo desactivaron , pero tambien me daba error y el dia de ayer se supone que encontraron el problema por no se que de gestion de velocidad y que esperara hasta esta mañana , vuelvo a llamar y me han dado un nuevo bono y sigo sin poder canjearlo. en realidad creo que se estan riendo de mi porque no entiendo que una empresa tan grande y con gente tan cualificada no sepa solucionarme el problema y tenga que estar llamando continuamente para ver que solucion me da. os agradeceria que me ayudaran , muchisimas gracias
... Mostrar más