Ya pasó bastante tiempo desde que tenemos unos terminales, y pensando en abrir la posibilidad de usarlos con otro operador he llamado para pedir los códigos correspondientes. RESULTADOS: NOKIA 5800: Me piden que vuelva a llamar a los quince dias, me facilitan un código y en vista de que no es capaz el operador de decirme como introducirlo, y después de varias probaturas, me pasan con una amabilísima comercial que me facilita ¡Un código distinto!, pero que cuando introduzco ya se ha agotado el número de intentos con los errores del primer operador. Me indica que pasarán por mi domicilio a retirar el terminal para enviarlo a Nokia para que lo liberen, ya que es la unica opcion viable.... Esto fue el dia 6 de abril, en vista de que no pasaba nadie, intento hablar con la misma comercial (que me dejó su número de extensión y todo) pero siempre está ocupada.... Le dejo mensajes (dias 20, 23 y 28) pero no se pone en contacto... sigo intentándolo a fecha de hoy... SAMSUNG CORBY: Pido el código de liberación ayer y resulta que lo tienen disponible, pero la operadora no tiene claro como se introduce, ya que me pide que introduzca #0111*NCK#<código><tecla de llamada>. lo intentamos varias veces, pero las letras no entran de ningún modo.... El teléfono acaba por poner Phone Freeze y que contacte con mi operador... me facilita un teléfono 900 de asistencia técnica para que me ayuden: otro desastre... el primer operador con que consigo hablar me dice que llame al 1004, que ahí se ocupan de averias de linea. ???? la segunda, que llame a samsung directamente, yo, muy obediente lo hago y en samsung me dicen que lo lleve a una tienda de mi operador, pero prefiero intentar corroborarlo con movistar en el 1004, pero cuando introduzco el número al que corresponde ese móvil me corta la comunicación. Tengo pedidos los códigos de un Nokia 6600 y de un Samsung U900 Soul, y estoy temiéndome lo peor.... De verdad que entran ganas de prescindir de Movistar, ya que es imposible que cumplan con sus obligaciones.
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