Hola. El pasado viernes 7 de Septiembre, tras la cancelación de una portabilidad al operador Yoigo, desde Movistar me ofrecieron un contraoferta que incluye Fusion Series, llamadas ilimitadas desde el movil en la linea principal y 6 gb y en la linea secundaria 200megas y 0cnt/minuto, con un descuento del 50% durante 1 año. El chico que me atendío desde Málaga en el 224472, me dijo que tenía que llamarme un técnio para ir a casa. Aún no he recibido ningún sms ni llamada ni nada. Tengo fusión 0 y en mi area de cliente sigue igual. Llamé de nuevo al 224472 y me dijeron que estaba todo correcto pero que no llame al 1004 porque ese departamento no sabe nada de mi oferta. Me podeis confirmar que está todo correcto y cuando se pondrá el técnico en contacto o cuando se hará efectivo el cambio ? Espero no haber sido engañado, el chico me hizo la grabación y todo. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
... Mostrar más