Buenas noches, mi nombre es Miguel. Tengo un paquete Fusión Cero desde hace mucho tiempo, tanto que yo cuando lo contraté se llamaba Fusión 0 50MB. Desde Septiembre de 2020 me han empezado a llegar facturas elevadas y/o repetidas. Tras ir a la tienda y repetidas llamadas al 1004 me informo que mi paquete Fusión no sale en la APP correctamente: no aparece el teléfono fijo, el móvil principal sale como secundario y la segunda línea que me da movistar obligadamente y que nunca la he activado figura como principal. En estos 4 meses cada vez que me llega una factura tengo que pagarla y reclamarla. Este mes me han devuelto 40€, me dan la razón siempre y cada mes va a peor la situación. Este mes ya me he cansado de esta situación y he devuelto las 3 FACTURAS QUE ME HAN LLEGADO DE UN SOLO PAQUETE!!!!. Estoy desesperado, no sé que hacer, y recurro a este foro porque hace casi 3 años tuve un problema y fueron los compañeros de aquí los únicos capaces de ayudarme. Si este problema persiste, muy a mi pesar empezaré a preguntar para realizar una portabilidad. De todo lo ocurrido sé que la situación me dicen que me cobran paquetes que ni tengo, me cobran el establecimiento de llamada en mi linea principal sin respetar los 200 minutos que tengo, no les aparece mi linea fija y router porque dicen que está dada de baja cuando estoy escribiendo a través de ella ahora mismo, y por mas codigos de reclamaciones que tengo no solucionan nada. Si alguien me puede ayudar porque tenga experiencia se lo agradecería enormemente, Un cordial saludo de un cliente desesperado.
... Mostrar más