buenas tardes , hace mas de un año que tenia contratado el adsl y fijo en casa con movistar , cuya linea estaba como titular mi mujer, sobre el mes de mayo nos ofrecieron telefonicamente desde el 1004 hacer una fusion e incluir en la tarifa que ya teniamos una linea de movil , de manera que eso supondria un ahorro, ya que pasariamos a pagar 42.00€ iva incluido . finalmente , la fusion de linea movil la hice yo ,ya que mi mujer tenia aun permanencia en su compañia, y aunque la linea estaba a nombre de ella el 1004 se ofrecio " amablemente" ha realizar el cambio de titularidad . la fusion se llevo a cabo de hecho esa conversacion fue grabada quedando el contrato hecho, en teoria......eso ocrrio sobre el 20/21 de mayo . el dia 24/05 recogi la tarjeta sim en una tienda movistar. El problema fue que ese cambio de titularidad n o fue realizado y aun no sabemos porque alguien decidio instalarme un contrato navega HABLA 21, dejamos de recibir factura en papel a pesar de haberla pedido , y estando fuera de casa en verano , en agosto descubrimos que nos estan facturando lo que pagaba antes de la fusion y ademas ese nuevo contrato que nunca solicite ni nadie me informo. llegando a pagar 80 € /mes en vez de los 42€ que se me habia ofrecido. hay facturado en total un cargo de 33 € y dos de unos 5€ aprox. ademas de uno que nos pasarian el 01/09 de unos 31€ , pero he dado orden al banco de no pasar ese recibo. ya he llamado al 1004 en varias ocasiones , cada operador me dice una cosa distnta el tiempo pasa movistar sigue facturando , ademas espero que no tenga ningun efecto el impago de una factura que no me corresponda, estoy hablando de lista de morosos. en definitiva , me siento atrapado , no puedo hacer nada , estamos en manos de operadores que no resuelven mi problema y si no pagas eres moroso y no puedo darme de baja porque tengo permanencia de 12 meses en un contrato que nunca se solicito y que es movistar el 1º que lo imcumple. me parece penoso e indignante que una empresa como movistar lleve a cabo este tio de trafullas y sean tan poco resolutivos , que por lo que he podido saber es bastante a menudo. espero una solucion rapida y lo agradezco por adelantado un saludo y gracias
... Mostrar más