Buenos días, Os escribo a vosotros porque llevo varias semanas intentando solucionarlo con el 1004 y no me dan ninguna solución, solamente largas y más largas y así llevo más de un mes. El pasado 27/08/15 llamé al 1004 para dar de baja el paquete fusión que tenía contratado (Fusión Fibra 100MB) conservando solamente la línea de móvil. Me indicaron que en un plazo de 15 días se procedería a dar de baja (11/09/15). También me indicaron que tenía que devolver el material (Router fibra + ONT) y así hice el mismísimo día 11/09/15 en una tienda Movistar. Hasta aquí todo bien, pero ahora es cuando se empiezan a torcer las cosas. - Llega la factura con el ciclo de facturación del 18 de agosto al 17 de septiembre cuando ya se había dado de baja, llamo al 1004 y me indican que en una semana recibiré una factura regularizadora, pero más de una semana después todavía no he recibido nada. Y a parte también me ha llegado un cargo al banco de Movistar de 5,65€ que no viene reflejado por ningún lado en la factura. -Tanto en la web como en la app Mi Movistar sigo teniendo asociada la tarifa Fusión Fibra 100 MB y sigue apareciendo también el número de la línea fija. Si me meto en el apartado de la web, Seguimiento de pedidos, aparece un pedido con la baja de todo el paquete Fusión en estado pendiente, con fecha de solicitud y fecha de previsión; 11/09/2015. -Como quería conservar la línea de MV con Movistar me dijeron que cuando se diera de baja el paquete Fusión, automáticamente por defecto, tendría la tarifa Vive33. Pero intento cambiarla a través de la web de Movistar o el 1004 y me es imposible porque mi línea MV sigue estando vinculada a la Fusión 100 MB. Estaría interesado en cambiar a la tarifa Vive12. -Y lo más preocupante de todo, ha sido que ésta mañana recibo una llamada automática del 1004 reclamándome el material (Router+ONT). Si lo necesitáis, puedo facilitaros el n° de operación de baja o la hoja escaneada para que podáis confirmarlo. Perdonar todo este tocho de texto que os he puesto, pero la verdad es que estoy bastante disgustado/preocupado por este tema. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.
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