Buenos dias Les expico el problema que tengo El 18.08.2013 decido cambiar de ONO fibra + Tfno a Movistar fibra 100 + TV familiar,con fecha tope el 31.08.2013. Sin problemas contrato y el mismo 18.08.13 confirmo telefonicamente los datos y me envian la carta de conformidad. El dia 23.08.13 sin aviso, ONO me da de baja el telefono. Contacto con Movistar y se lo explico, toman nota diciendome que pasan el aviso para la instalacion urgente, dandome el numero de orden 3296646. Pasan los días y espero la llamada de Movistar para la instalación. No se produce. El 29.08.2013 contacto nuevamente con Movistar, explicandoles de nuevo todo, revisan la situacion y me comentan que ONO no ha traspasado la linea del telefono teniento fecha tope el 28.08.2013, que lo reclamarian y me llamarian para la instalacion. A dia de hoy 02.09.2013 sigo sin telefono, sin llamadas de Movistar para saber como está mi situación y sin saber cuando puede finalizar este asunto. Por favor, ayundenme a solucionarlo o me digan que es lo que puedo hacer para solucionarlo. Muchas gracias por su atencion Un saludo Jose Luis Sanz
... Mostrar más