Buen día, Antes que nada, disculpas si no es el foro correcto. El problema toca varios foros y me parece que éste es el más adecuado. Necesito que me aclaren un problema que ha tenido mi madre con el 1004 en la línea de su casa. El tema es el siguiente: 1.- La línea primero estaba a nombre de mi padre. 2.- Tenían Movistar Fusión Mini (fijo, adsl y un móvil.) 3.- Solicitaron paso a Fusión Fibra. 4.- Mientras esperaban la instalación (que se demoró bastante), mi madre pidió cambio de titular a su nombre. 5.- Hubo varios de problemas, retrasos y citas sin aparecer. Finalmente pusieron el cable, ont y demás, pero no funcionaba. Dejaron la instalación “terminada” en la casa, pero sin funcionar durante más de semana. A todo esto, mi madre se cansó y pidió al 1004 que suspendiera la instalación, que ya no quería la fibra y que volvieran a la situación anterior (Fusión Mini fijo-adsl-móvil). 6.- Después da varias peripecias, acabo hablando yo con una señorita del 1004 que me niega que esa línea tuviera fusión mini antes de pedir la fibra (tenemos las facturas) y que si suspendíamos la instalación de la fibra, la pondrían en fusión con adsl sin problema, pero que se iniciaba el periodo de permanencia, porque a ella no le constaba que antes estuviera en fusión (la permanencia ya estaba cumplida). 6.- Le digo que entonces de fusión nada, que pusiera todo por separado, porque, además, queríamos dar de baja a la adsl. 7.- Me dice que ella no puede tramitar la baja del adsl en ese momento. Le digo que entonces deje todo por separado y ya la pediremos luego. 8.- Ahora viene lo mejor: días después, mi madre llama al 1004 para pedir la baja del adsl (que no tiene permanencia. Además, el alta en fusión mini fue en agosto de 2013). Después de casi una hora para que la atiendan, le dicen que si se da de baja, tendrá penalización porque SÍ está en fusión y con periodo de permanencia. Lógicamente a mi madre casi le da algo. Adjunto pantallazos de su perfil en “Mi Movistar”. Es la situación que tiene ahora, según vemos nosotros. No aparece fusión por ningún lado, como es normal, porque no debería tener fusión ni permanencia, sino todo por separado. Lo que necesitamos es que nos confirmen que es así, que lo que le dijeron en el 1004 (que sí tenía fusión y permanencia) no es correcto, que nadie le ha dado de alta de nuevo en fusión sin su consentimiento y, de paso, que le den de baja a la adsl, porque ahora ya no hay nadie en su casa que use internet. Después de su última “batalla” con el 1004 ya no sabe si le están tramitando la baja o no. Si tiene que devolver el router o no. Sé que es un mensaje muy largo, pero creí necesario detallar todo lo que ha ido pasando para no liar el tema cuando vayan a consultarlo. Saludos y muchas gracias por adelantado.
... Mostrar más